TiendaItec
0 DOLAR
$ 940.00
U$D
$ 940.00

CONDICIONES DE GARANTIA
Cada producto de www.tiendaitec.com cuenta con una garantía de funcionamiento asociada, cuya duración depende del fabricante correspondiente. En caso de que el fabricante tenga su propio Centro de Garantía, el cliente será remitido directamente a dicho centro, sin que www.tiendaitec.com tenga ninguna intervención en el proceso.

Si el producto adquirido en www.tiendaitec.com presenta algún defecto o falla dentro de las 72 horas desde su compra, deberás enviarlo a nuestro centro de Servicio Técnico para una resolución inmediata. Pasado ese período, se seguirá el procedimiento establecido en nuestra política de garantías.

Debido a que algunos fabricantes tienen sus propios centros de servicio, el cliente puede acercarse directamente, no es necesario que www.tiendaitec.com interfiera en el análisis o resolución del caso.

POSIBLES RESOLUCIONES

Todos los costos relacionados con la logística del proceso de garantía seran cubiertos por el service o el comprador debiendo ser previamente pautado. El tiempo de análisis de cada caso puede ser diferente, no excluido compromiso o duración máxima para definir una solución. Después de que se confirme que el producto tiene un defecto se actuará de acuerdo con los términos de la política de garantía. Presentándose las siguientes posibles soluciones:

- Reparación sin costo.
- Cambio por el mismo producto.
- Nota de crédito : por el valor original indicado en la factura.
(actualizándose al tipo de cambio vigente al momento de la emisión de la nota de crédito).

PRODUCTOS FUERA DE GARANTÍA

Un producto queda fuera de garantía en los siguientes casos:

• Daño físico o alteración del producto original, afecte o no su funcionamiento.
• Producto presentado sin su correspondiente caja, envoltorio, manuales, drivers, cables y cualquier otro artículo o documento incluido en su contenido.
• Mala manipulación de productos en el armado, como fan colocado al revés, motherboard atornillado sin soportes o pines de CPU doblados, entre otros.
• Daños generados por factores externos, como inestabilidad de tensión, tormentas eléctricas, sobrecalentamiento del ambiente, fallas en la instalación eléctrica, entre otras.
• Componentes quemados, como integrados, transistores o pistas, entre otros.
• Etiqueta de garantía dañada total o parcialmente.
• Etiqueta de seriales cortados, sobrescritos o ilegibles.
• Fallas provocadas por software.

CONTACTANOS