TiendaItec
0 DOLAR
$ 871.00
U$D
$ 871.00

NOTICIAS
COMO RESTAURAR TU DVR/NVR HIKVISION

En itec sabemos que se pueden presentar múltiples motivos por los cuales querer resetear la contraseña de nuestro dispositivo Hikvision, desde la perdida de acceso al e-mail que administra el DVR/NVR, olvidar el patron o un simple error de configuración. Por esta razón les dejamos esta guía para que fácilmente puedan desbloquear sus equipos.

Leer mas
HIKVISION ACADEMIA 2.0

En itec presentamos el portal https://hikacademia.com/! Este sitio web es una plataforma educativa en línea que ofrece una amplia variedad de cursos y recursos para el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional.

Leer mas
NUEVA LINEA SEAGATE SKYHAWK

Somos distribuidores autorizados de la reconocida línea de productos Seagate SkyHawk. Seagate es uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenamiento y la línea SkyHawk está especialmente diseñada para aplicaciones de vigilancia y seguridad. Como distribuidores, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes acceso a los productos de alta calidad y rendimiento excepcional que ofrece la línea Seagate SkyHawk.

Leer mas
MICROPROCESADORES INTEL

Nos especializamos en la distribución de la reconocida línea de procesadores Intel. Como distribuidores autorizados, tenemos el privilegio de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad y rendimiento, respaldados por la reputación y la innovación de Intel en el campo de la tecnología de procesadores.

Leer mas
SOMOS DISTRIBUIDORES AMD

En Itec somos distribuidores de la línea de procesadores AMD Ryzen, líder en el mercado de soluciones de alto rendimiento. Como proveedores autorizados, tenemos el privilegio de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de procesadores AMD Ryzen, conocidos por su innovación, eficiencia energética y capacidad de respuesta excepcionales.

Leer mas
LINEA SMART-TV TCL

La reconocida marca TCL, especializada en la fabricación nacional de Smart TVs 4K y celulares. Como proveedores autorizados, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos TCL, conocidos por su calidad, innovación y excelente relación calidad-precio.

Leer mas
SAMSUNG A53 5G Y A33

Presentamos la nueva linea de celulares Samsung A53 5G y A33. Estos dispositivos destacan por su calidad, rendimiento y funcionalidad, brindando a los usuarios una experiencia móvil excepcional.

Leer mas
SOMOS DISTRIBUIDORES DELL

El Dell Latitude 3520 cuenta con un diseño elegante y duradero, construido con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. Equipado con un potente procesador, este notebook ofrece un rendimiento rápido y eficiente para manejar tareas exigentes, desde aplicaciones de productividad hasta aplicaciones de diseño gráfico y edición de video.

Leer mas
 TELECOMUNICACIONES Y REDES

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir tus necesidades en tecnología y comunicaciones! Nuestros servicios incluyen.

Leer mas
LENOVO

Lenovo presentó 25 nuevas soluciones hiperconvergentes y de servidor ThinkSystem y ThinkAgile con la tecnología de los procesadores escalables Xeon de cuarta generación de Intel como parte de sus soluciones de infraestructura recientemente anunciadas cartera V3.

Leer mas
ITEC - PROYECTOS Y SERVICIOS

Desde 2011, Itec es una empresa líder en distribución de las principales marcas de productos tecnológicos en el ámbito empresarial, industrial y hogareño. Estamos dedicados a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes aplicando las últimas tecnologías. Desarrollamos proyectos integrando servicios y productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Leer mas
TRABAJAMOS LA NUEVA LINEA MOTOTRBO R7

El MOTOTRBO R7 suprime el ruido con su Micrófono Dual adaptable, lo que se traduce en cancelación de ruido ambiente para que pueda escuchar a su emisor por encima del ruido ensordecedor del lugar en el que se encuentra.

Leer mas
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • Próximo
  • Último
  •     Total: 13 | Página actual: 1