@tiendaitec:

Cargando...


La Empresa

ITec  tiene como fin proporcionar servicios integrales de informática de Alta Performance que apuntan a la excelencia.
Somos conscientes de la necesidad de soluciones globales que tienen las empresas de hoy en día. Para mejorar su productividad disponemos de configuraciones a la medida de cada cliente, asegurando compatibilidad y tecnología adecuada a cada uno de ellos.

ITec  tiene como filosofía de servicio, desarrollar sólidos vínculos con nuestros clientes, posicionándonos como un socio tecnológico.
Nuestra meta primordial es brindar una pronta respuesta frente a una emergencia. Otorgando soporte constante, profesional, y dinámico.

Nuestra disponibilidad de producto de Alta Performance, garantía de posventa, instalación, y precios competitivos, hacen de ITec, la mejor elección.

Nuestra Mision

Prevenir y solucionar los problemas informáticos permitiendo a su empresa hacer más y mejores negocios.

Nuestra Vision

Nuestra Visión es convertirnos en líderes en el mercado de proveedores de Soluciones Informáticas de Alta Performance.

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

Nuestro objetivo

Cubrir todas las necesidades del cliente en tiempo y forma. Considerando los equipos y las instalaciones como una herramienta de trabajo, base del funcionamiento diario de su empresa.